domingo, 14 de octubre de 2007

VACACIONES EN JACA

ri Aprovechando el puente del Pilar he ido a Jaca a ver a viejos amigos del instituto y de la Pensión Puigdefábregas donde estuve alojado el primer destino educativo que tuve.
Visité en primer lugar el instituto Domingo Miral donde trabaje el curso 2003/2004. Luego me di una vuelta por la academia de español para extranjeros Aula Hispánica. Tomé unas cervezas con Cayo y Liliana y dormí en la Casa de Acogida Mambré.
Al día siguiente, día del Pilar, tuve un pequeño problema con el coche que solucioné. Leí el periódico y fui a misa a la Catedral.
El sábado 13 de octubre fui a Villanúa a pasear y visité a mi antigua alumna Mamen ytomé un café largo con Miguel Ángel, alumno de nocturno, aunque yo no le di clase. Comí y cenécon los teólogos de Mambré (Ester y Alan) y me puse a leer "La insoportable levedad del ser" de Kundera (sólo leí un capítulo, no os creáis).
El domingo estoy de nuevo en Zaragoza con un poco de cansancio por el viaje.

No hay comentarios: